mié, 09/may/18

Cabrillas celebra este fin de semana su XXVIII Romería de la Inmaculada Concepción

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, y la Hermana Mayor de la Hermandad de la Inmaculada Concepción, Silvia Palma, informaron de los detalles del evento que tendrá lugar en el Coto Escolar de Benamocarra los días 12 y 13 de mayo.

El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, agradeció a la Hermandad de la Inmaculada Concepción la entrega y dedicación que demuestran año tras año haciendo de este evento algo muy especial. 

Silvia PalmaHermana Mayor de la Hermandad de la Inmaculada Concepción, invitó a todos los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga a que acudan a la XXVIII Romería de Cabrillas para acompañarlos en estos días tan especiales para ellos.

Los actos comenzarán el sábado 12 de mayo a partir de las 16:00 horas con una solemne misa en la Capilla de la Inmaculada Concepción y al finalizar dará comienzo el camino romero. Se hará una parada en el río para bautizar a los nuevos romeros y romeras, momento muy especial para los asistentes, y sobre las 18:30 horas se hará una ofrenda floral al monolito de la Inmaculada Concepción.

Seguirán el camino hasta las Carmelitas donde se hará una ofrenda floral a la Virgen de los Remedios Coronada para, seguidamente, realizar el regreso al recinto en el Coto de Benamocarra. A las 00:00 horas, se cantará la salve finalizando así el primer día.

El domingo 13 de mayo continuará la celebración de la romería con una misa a la imagen titular de la Hermandad, a las 12:00 horas, donde acudirán todos sus romeros y romeras. Alrededor de las 18:30 horas se realizará el camino de regreso a la capilla de la Inmaculada Concepción de Cabrillas.

 

Imágenes relacionadas