jue, 26/abr/18

Cabrillas se prepara para celebrar la XXVIII edición de la Romería de la Inmaculada Concepción

 
El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, presentó los actos previos a la celebración de la Romería de Cabrillas, acompañado por Silvia Palma y Sonia Palma, Hermana Mayor y vocal de la Hermandad de la Inmaculada Concepción de Cabrillas, respectivamente.
El edil veleño explicó que el próximo sábado 28 de abril tendrá lugar, en la Ermita de Cabrillas,  la presentación del cartel anunciador, el pregón y la elección de los romeros y romeras mayores de 2018.
Hijano anunció que la autora del cartel de esta edición de la fiesta es Dolores Fernández y que el pregonero oficial será Francisco Porras. En cuanto a la elección de los Romeros Mayores de 2018, el nombramiento ha recaído sobre David González y Deli Guirado; "personas muy queridas y muy cercanas a la Hermandad y a Cabrillas", afirmó el edil veleño.

Sergio Hijano aprovechó la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar en los actos de este sábado y en la Romería de Cabrillas, que se celebrará los días 12 y 13 de mayo. 

Imágenes relacionadas