jue, 22/mar/18

La oficina de Turismo de Torre del Mar acoge una exposición de tronillos de la Semana Santa de Vélez

 

La muestra está formada por 5 tronillos de la Cofradía de Ntra. Señora de las Angustias, Santo Sepulcro, Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Mª Stma. de la Paz, Dulce Nombre de Jesús y Mª Stma. de los Dolores, y Medinaceli y Magdalena, estará expuesta hasta el domingo 1 de abril en la oficina de Turismo.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha señalado que “desde la delegación de Turismo queremos dar un nuevo impulso a la Semana Santa veleña en los días previos a su comienzo, para que los turistas que pasen por Torre del Mar vean estas miniaturas, que son una réplica de algunos tronos que saldrán a las calles durante estas noches en Vélez-Málaga.”

La exposición podrá visitarse en la oficina de Turismo de Torre del Mar hasta el domingo 1 de abril, de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y los domingos por la mañana.

Pérez Atencia, ha agradecido a la Agrupación de Cofradías y a todas las personas que han cedido los tronillos para que sean expuestos y ha expresado “desde la delegación de Turismo del Ayuntamiento sabemos la importancia que tiene la Semana Santa para el municipio, y es algo que desde esta delegación siempre vamos a promocionar y poner en valor.”

Esta exposición se suma a las acciones de promoción turística de Semana Santa, entre las que destacan la exposición del trono de la Cofradía de los Dolores y de la Pollinica del 28 de marzo al 1 de abril en Torre del Mar, el emplazamiento de dos mupis con el cartel de Semana Santa en los pasillos de llegadas de vuelos del aeropuerto de Málaga, la página de publicidad en el Libro-Guión, las postales de Semana Santa, la distribución del cartel de la Semana Santa por todas las oficinas de Turismo de la provincia y en Fitur, los spot de Canal Sur TV así como las cuñas en Canal Sur y Canal Fiesta Radio, y el vídeo proyectado en Fitur de la Semana Santa veleña.

Imágenes relacionadas