jue, 22/mar/18

Benajarafe y Chilches acogen los talleres y actividades integradas en el programa “Abril Baila”

 

La teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, María José Roberto, presentó en la mañana de hoy la oferta de talleres de baile que durante el mes de abril organiza la tenencia de alcaldía bajo el nombre ‘Abril Baila’.

El objetivo de la actividad es ofrecer a los vecinos conocimientos básicos sobre el baile y trasladarle los beneficios que tiene esta disciplina para su salud física y mental, además de los momentos de convivencia que se generan a través de este tipo de actividades.

La teniente de alcalde de Benajarafe y Chilches, María José Roberto, explicó que los talleres de sevillanas, dirigidos a adultos, se realizarán de lunes a jueves durante todo el mes de abril, en horario de 9:30 a 11:15 horas en el polideportivo de Chilches, y de 11:45 a 13:30 horas en el pabellón deportivo de Benajarafe. Los participantes de este taller tendrán además la posibilidad de decorar un abanico personalizado para realizar los bailes.

Pensando en los más pequeños, pero abierto a todos lo públicos, se realizarán dos masterclass de Hip-Hop, el 11 de abril en Chilches y el 18 en Benajarafe, ambas sesiones de 17:00 a 19:00 horas.

La inscripción para todos los talleres es gratuita y se pueden realizar en las tenencias de alcaldía, en horario de mañana, y en las instalaciones deportivas donde se celebrarán los talleres, en horario de tarde. Aquellos que realicen la inscripción en el taller de Hip-Hop con antelación recibirán de regalo de una gorra.

El monitor de la actividad, Francisco Amores, invitó a los vecinos del municipio a participar de los talleres y aprender sevillanas de cara a las romerías y ferias que se celebrarán próximamente por todos los pueblos de Vélez-Málaga.

Esta actividad está integrada dentro de las iniciativas que el Ayuntamiento promueve para fomentar las tradiciones y potenciar la dinamización de todos y cada uno de los territorios del municipio.

Imágenes relacionadas