jue, 15/jul/10

III Campus Club Natación Axarquía

El concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, el III Campus Club Natación Axarquía, un programa dirigido a jóvenes de entre 3 y 12 años, que actualmente se desarrolla en la Piscina Municipal Cubierta.

Eduardo Hernández se mostró muy satisfecho por la gran acogida que está teniendo esta nueva edición del Campus, para la cual se han contabilizado un total de 130 participantes, durante la primera quincena, de los que 62 son alumnos de entre 3, 4 y 5 años; 22 son de 6 y 7 años; 24 de 7 y 8 años y otros 22 de entre 9 y 12 años.

De igual forma, Hernández recordó que para la segunda quincena del programa, que actualmente cuenta con 120 inscritos, quedan libres 10 plazas por lo que animó a los padres interesados a que se diesen prisa en apuntar a sus hijos e hijas.

Asimismo, destacó que el Campus cuenta con 12 monitores continuos y otros tantos de apoyo y que cada clase dispone de la vigilancia de dos monitores como mínimo. Las principales actividades deportivas son la natación y el fútbol, aunque se practican muchas más. Además, añadió que los alumnos realizan trabajos de manualidades y teatro, para desarrollar la expresión corporal y la creatividad.

Por último, agradeció a todos los monitores implicados la colaboración y recordó a los padres que los programas de actividades deportivas son importantes para los jóvenes, puesto que les permiten desarrollar sus capacidades sociales y de convivencia.

Imágenes relacionadas