mié, 21/mar/18

Vélez-Málaga pone a disposición de sus mayores nuevos equipos informáticos en su apuesta por el envejecimiento activo

 

El concejal del Mayor del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, y la concejala de Innovación Tecnológica, Ana María Campos, han presentado esta mañana los nuevos equipos informáticos adquiridos por el consistorio veleño que se pondrán a disposición de los centros de mayores del municipio para la realización de los talleres de nuevas tecnologías.

Se trata de siete ordenadores portátiles de última generación que servirán para poder atender la gran demanda que están teniendo estos talleres, a los que están acudiendo mensualmente más de 90 personas.

"Desde la delegación del Mayor estamos apostando por iniciar a nuestros mayores en las nuevas tecnologías y por ello se ha ampliado la oferta de estos talleres que se van a impartir en los centros de mayores de Vélez-Málaga,  Torre del Mar, Lagos, Mezquitilla, Caleta de Vélez, Triana y Almayate”, informó Hijano.

Los talleres aportan a los mayores nociones básicas de ofimática, mecanografía, manejo básico de Windows, redes sociales y navegación por Internet.

 

La concejala de  Innovación Tecnológica, Ana María Campos, explicó que el Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha invertido unos 5.000 euros en la compra de 10 equipos informáticos de los cuales serán 7 los destinados a los talleres de nuevas tecnologías de los centros de mayores.

Imágenes relacionadas