lun, 12/mar/18

Entrega de diplomas de los cursos ofertados por el área de Juventud de Vélez-Málaga


En el día de hoy ha tenido lugar, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la entrega de diplomas a los jóvenes que han finalizados los diferentes cursos de formación ofertados por la delegación de Juventud.
Los programas 'Rumbo al Cambio' y 'Meeting Idea', integrados dentro del proyecto 'En Marcha con Vélez', han formado a más de 30 jóvenes, "con el objetivo de mejorar su empleabilidad y aportarles herramientas y conocimientos adecuados para desarrollar sus propias ideas de negocio", afirmó la concejala de Juventud, María Santana.
La formación, que ha contado con la colaboración de la Asociación Arrabal, se ha compuesto de una parte teórica y otra práctica; esta segunda desarrollada en empresas del municipio, de diferentes sectores de actividad, que han colaborado con la iniciativa. 

Asimismo, se hicieron entrega de los diplomas acreditativos a 25 jóvenes que han realizado el curso de manipulador de alimentos, monitor de aula matinal y comedor escolar, en colaboración con la Academia Ágora. La edil de Juventud, María Santana, destacó la importancia que supone esta formación para la inclusión social y laboral de los jóvenes del municipio. "Desde el Ayuntamiento tratamos de dar respuesta a la gran demanda que reciben cursos de este tipo y así ofrecer una formación práctica y de calidad que ayude a nuestros jóvenes a su desarrollo profesional y a tener un futuro mejor", añadió Santana.

Imágenes relacionadas