vie, 16/jul/10

Homenaje a los Benjamines de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, acompañada del concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández, y de los tenientes de alcalde Sara Sánchez, Salvador Marín y Juan Herrera, ha recibido en el Salón de Plenos al equipo Benjamín de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar para agasajarlos como campeones de Málaga y cuartos clasificados en el Campeonato de Andalucía.

Abrió el acto Hernández, que apuntó la importancia que tiene acabar cuartos clasificados de entre más de 600 equipos a nivel andaluz, pero, destacó, que lo realmente importante es ir, participar, jugar limpio, disfrutar y haber paseado el nombre de Torre del Mar por toda Andalucía.

Los munícipes hicieron entrega de un trofeo conmemorativo a los integrantes del equipo: a los porteros Francis y Javi y a los jugadores de campo Jose, Dani, Sandro, David, Rafa, Blanco, Alberto, Jesús, Juan Carlos, Adrián, Andi y Paco, que ha resultado ser el ?Pichichi?.

También se hizo entrega de un recuerdo al entrenador del equipo, Jorge Romero, y al presidente de la Escuela, Daniel Romero.

Cerró el acto Salomé Arroyo que mostró su satisfacción y recalcó la alegría que siempre le supone entrevistarse con estas jóvenes promesas, a los que dijo ?vosotros sois los protagonistas?. La alcaldesa tuvo un especial recuerdo para los padres e incluso los abuelos de estos jóvenes, por la dedicación que muestran para que ellos practiquen su deporte preferido.

Hernández apuntilló, para despedir a los homenajeados, la máxima de ?estudia y haz deporte?.

Imágenes relacionadas