mar, 13/feb/18

La Vuelta a Andalucía “Ruta Ciclista del Sol”

La Vuelta a Andalucía “Ruta Ciclista del Sol”, que este año celebra su 64ª edición del 14 al 18 de febrero, pasará en su primera etapa por Vélez-Málaga.

En la jornada del miércoles 14 de febrero la competición recorrerá las calles del municipio, entrando por Torre del Mar y transcurriendo por diferentes puntos de Vélez. Se inicia así con una etapa de media montaña que finalizará nuevamente en la ciudad de Granada y en la se podrían marcar las primeras diferencias dentro del pelotón con una llegada al sprint.

Según los datos aportados por la organización, será a partir de las 13:30 horas aproximadamente cuando la marcha llegue a Torre del Mar por la rotonda de la Nacional 340, la entrada oeste a la localidad, para seguidamente continuar por Avenida de Andalucía, Avenida Toré Toré, calle Pintor Cipriano Maldonado, calle Carrera de las Angustias, cuesta del Visillo, Avenida Juan Carlos I, rotonda de Avenida Del Sol, para finalmente abandonar la ciudad por la A-356. 

Se trata sin duda de un acontecimiento que hará disfrutar a los vecinos del municipio apasionados del ciclismo y del deporte en general.

 

Imágenes relacionadas