jue, 25/ene/18

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga trabaja en la habilitación de la nueva sede de la Asociación Esperanza

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga trabaja en la habilitación de la nueva sede de la Asociación Esperanza.
El consistorio veleño ha destinado una inversión de más de 50.000 euros, para poder eliminar las barreras arquitectónicas existentes en la actualidad y adaptar el espacio a la normativa sanitaria establecida por la Junta de Andalucía. Además, en la nueva instalación se habilitarán varias zonas de trabajo independientes para el personal, tanto psicólogos como fisioterapeutas, así como una sala de reuniones y una zona administrativa.
"Consideramos fundamental, desde el actual equipo de gobierno, trabajar codo con codo con las asociaciones y en contacto estrecho con los ciudadanos del municipio para atender sus necesidades. En este caso, a través de la Asociación Esperanza, las necesidades de aquellas mujeres de la Axarquía que sufren cáncer de mama y que deben saber que aquí son apoyadas y acompañadas en su lucha", destacó la edil de Bienestar Social e Igualdad, Zoila Martín.
En el mes de febrero, la nueva sede de la Asociación Esperanza será una realidad y se anunciará próximamente la fecha y los actos en torno a su inauguración.
Imágenes relacionadas