jue, 11/ene/18

cartel del carnaval de 2018

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Sergio Hijano, acompañado de los representantes de la Peña Axarquía, Pepe García y Manolo Portillo, presentó hoy el acto en el que se dará a conocer el cartel del carnaval de 2018, que tendrá lugar el próximo 13 de enero a las 21.00 horas en la sede de la Peña Axarquía.
El cartel es obra de Francisco Javier Santacruz Rodríguez y será Mª Ángeles Salguero la encargada de presentar al autor el próximo sábado. El evento contará además con las actuaciones carnavalescas de las comparsas 'el guarda' y 'el amante', y el coro de la Peña Axarquía bajo el nombre 'el alma del carnaval'.
Pepe García, miembro de la Peña Axarquía, informó además de que el día 20 de enero se celebra en la peña 'la noche carnavalera' y el día 27 se presentará oficialmente el grupo de la peña bajo el nombre 'el alma del carnaval'; tarde que concluirá con la tradicional "mejilloná". Los actos del día 27 de enero contarán con la presencia de Manuel Villar, autor de los primeros diecinueve carteles del carnaval de Vélez-Málaga.
El Ayuntamiento de Vélez-Málaga invita a todos los vecinos y vecinas del municipio a asistir el próximo sábado 13 a las 21.00 horas a la presentación del cartel y recuerda que próximamente se informará del programa de actividades que se llevarán a cabo durante el carnaval y se presentará al pregonero/a del carnaval 2018.
Imágenes relacionadas