mar, 02/ene/18

El alcalde de Vélez-Málaga visita al primer bebé del año nacido en el Hospital Comarcal de la Axarquía

El primer nacimiento de 2018 tuvo lugar a las 17.57 horas del 1 de enero y se trata de un varón, de nombre Víctor Manuel, de 3,700 kilogramos de peso y 52 centímetros de altura

Vélez-Málaga, 2 de enero de 2018. El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto con la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Zoila Martín, visitó esta mañana el Hospital Comarcal de la Axarquía para conocer al primer bebé nacido en 2018.

 

El primer nacimiento del año tuvo lugar a las 17.57 horas del 1 de enero; Se trata de un varón, de nombre Víctor Manuel, que nació por parto natural y ha pesado 3,700 kilogramos y mide 52 centímetros. 

 

Sus padres, Inmaculada y Víctor Manuel, han recibido la visita en su habitación del comarcal, acompañados por los abuelos del pequeño y del personal responsable de la unidad de ginecología y obstetricia.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, expresó su satisfacción por el nacimiento y agradeció a todo el personal del hospital la atención prestada a los pacientes en todo momento, no sólo en la unidad de ginecología sino en todas las áreas y especialidades que abarcan.

 

Los padres del bebé, por su parte, se mostraron muy contentos y agradecidos por el trato recibido por todo el personal del hospital y manifestaron su gran sorpresa al conocer la noticia de que su hijo había sido el primero en nacer en la comarca. 

 

Nos dio tiempo a cenar y tomarnos las uvas y sobre las tres de la madrugada nos vinimos al hospital. Todo ha transcurrido con normalidad, el niño está sano y nosotros muy contentos de que todo haya ido bien, del trato recibido y de saber que además ha sido el primero del año”, afirmó Inmaculada, la madre del pequeño. 

 

Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se hizo entrega a la familia de un obsequio consistente en una canastilla con material para colaborar en los primeros cuidados del neonato.

 

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los profesionales del Hospital Comarcal de la Axarquía y nuestra más sincera enhorabuena y mejores deseos para el recién nacido, y toda su familia”, resaltó el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer.

 

Imágenes relacionadas