mié, 28/jul/10

Benajarafe obtiene la Q de Calidad

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, el concejal delegado de Playas, Antonio López, y el teniente de alcalde de la localidad, Juan Herrera, junto a miembros del equipo de Gobierno, han asistido al acto de izada de la Bandera de la Q de Calidad para la playa de Benajarafe.

Salomé Arroyo mostró su satisfacción por la obtención de esta nueva calificación de Calidad y recordó que hacía pocos días habían puesto, también, la Bandera de la Q de Calidad en la playa de Torre del Mar. Asimismo, reconoció que para ambos logros ha sido necesario el trabajo de muchas personas y quiso felicitar muy especialmente al concejal de Playas, Antonio López, y hacer extensiva la felicitación a esas personas que durante más de cuatro meses se han ocupado de poner nuestras playas ?todas las del municipio- en un perfecto estado.

Por su parte, el concejal delegado de Playas, Antonio López, igualmente satisfecho, informaba de que el equipo de trabajo ha estado formado por la propia delegación de Playas, más un técnico de Riesgos Laborales, otro de Deportes, uno de Policía Local, cuatro de Protección Civil, uno de Turismo y otro de Medio Ambiente, más la colaboración de distintas organizaciones como ONCE, AMIVEL o ASFAX entre otras.

López concluyó recordando que la obtención de estos galardones ha supuesto la superación de dos auditorías. Una interna, llevada a cabo por AMACVA, y la externa que la realiza el Instituto de Calidad Turística de España (ICTE) a través de los auditores de SGS, motivo por el cual todos los debemos sentirnos muy orgullosos de nuestras playas.

Imágenes relacionadas