vie, 15/dic/17

Más de 650 nadadores participarán en el Campeonato de Andalucía Open Máster de Invierno que se celebra en la piscina cubierta de Torre del Mar

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, y la delegada provincial de la Federación Andaluza de Natación, Montserrat Caballero, informaron de la competición que reúne a un total de 59 equipos de todo el territorio nacional durante el fin de semana

Vélez-Málaga, 15 de diciembre 2017. Un total de 655 nadadores participarán en el XV Campeonato Andalucía Open Máster de Invierno de Natación, que se celebra en la piscina cubierta de Torre del Mar del 15 al 17 de diciembre.

 

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, y la delegada provincial de la Federación Andaluza de Natación, Montserrat Caballero, informaron de la competición en la que participarán un total de 59 equipos de todo el territorio nacional.

 

María José Roberto, comentó que con respecto a las instalaciones deportivas “ya lo tenemos todo preparado, con la puesta a punto y la organización para recibir a 655 nadadores de toda Andalucía, que vendrán a nuestra ciudad con sus familiares y amigos. Estamos contentos y satisfechos de acoger a tantos visitantes que vienen a nuestras magníficas instalaciones y a hacer deporte”, agradeciendo a la Federación Andaluza de Natación y los deportistas “que se fijen en nuestro municipio para este evento”.

 

La edil veleña ha recordado que la pasada edición fue todo un éxito con la consecución del récord del mundo batido en la piscina torreña, realizado por el nadador murciano de más de 85 años, Roberto Alberiche.

 

La delegada provincial de la Federación Andaluza de Natación, Montserrat Caballero, ha agradecido “la colaboración y predisposición que siempre muestra el área de Deportes del consistorio veleño para celebrar eventos en sus instalaciones, con una gran implicación y profesionalidad”.

 

La competición, en la que participarán deportistas con edad superior a los 20 años, arrancará esta tarde a las 16:00 horas y concluirá el domingo por la tarde sobre las 18:30 horas con la entrega de trofeos. Las pruebas que se desarrollarán serán 800 metros libres, 1.500 metros libres,200 metros estilos, 200 metros braza, 100 metros espalda, 100 metros estilos, 4x50 libre y 100 metros mariposa, entre otras.

 

Imágenes relacionadas