vie, 24/nov/17

El alcalde de Vélez-Málaga preside la presentación del calendario benéfico 2018 de la Asociación Esperanza

El tradicional calendario solidario, de apoyo a las mujeres con cáncer de mama, presenta su octava edición con imágenes realizadas por el fotógrafo veleño Carlos Castro

Vélez-Málaga, 24 de noviembre de 2017. El alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno Ferrer, la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Zoila Martín, y representantes de la Asociación Esperanza, presentaron la octava edición del tradicional calendario benéfico que realiza dicha asociación, centrada en la lucha contra el cáncer de mama en la comarca de la Axarquía. 

 

Varios miembros de la corporación municipal hicieron entrega de un ejemplar del calendario a las diferentes personas y entidades que han colaborado y hecho posible la elaboración del almanaque.

 

Moreno Ferrer ha felicitado a todas las participantes en esta iniciativa solidaria y ha expresado su inmensa satisfacción de presidir “esta iniciativa que es solo una pequeña muestra de la gran labor que realiza día a día la Asociación Esperanza, en la lucha por la prevención del cáncer de mama en la Axarquía, y de su incesante apoyo hacia las mujeres que lo sufren.” 

 

La vicepresidenta de la Asociación Esperanza, Rosa Casamayor, ha comentado que están muy satisfechas por la respuesta recibida y la cantidad de apoyo mostrado a la iniciativa y ha resaltado lo divertida que ha sido la sesión de fotos afirmando que “el fotógrafo ha tenido mucha paciencia para conseguir poner de acuerdo a las más de veinte socias que han participado”.

 

El autor de las imágenes de este calendario benéfico ha sido el veleño Carlos Castro que se muestra encantado de haber podido colaborar con esta iniciativa y ha resaltado lo especial y gratificante que ha sido la experiencia ya que “son mujeres que me han transmitido mucha fuerza y mucha positividad, unas auténticas luchadoras, y así es muy fácil trabajar”.

 

El calendario contiene fotografías de las socias de la Asociación Esperanza tomadas en diferentes lugares emblemáticos de Vélez-Málaga y ha contado con la colaboración de más de cincuenta negocios del municipio. Su precio es de solo cinco euros y puede adquirirse en la sede de la asociación.

Imágenes relacionadas