lun, 09/ago/10

Los demandantes de vivienda tienen que actualizar sus datos antes del 31 de agosto

Desde la Empresa Municipal de la Vivienda, Emvipsa, se puso en marcha el pasado día 27 de julio el nuevo Registro Municipal de Vivienda ajustándose así a la nueva legislación de vivienda de la Junta de Andalucía.

Sin embargo, aquellas personas que hayan registrado solicitud en Emvipsa para alguna de las promociones ya entregadas o en construcción y sigan interesados en ser adjudicatarios de una VPO tendrán que actualizar sus datos antes del 31 de agosto para seguir manteniendo sus mismas condiciones de cara a ser beneficiario de una vivienda de protección oficial.

El Registro de Vivienda permanecerá abierto de forma permanente y la actualización de datos tendrá que realizarse cada tres años, según la Orden de 1 de julio de 2009, que viene a regular la selección de los adjudicatarios de viviendas protegidas a través de los Registros Públicos Municipales de Demandantes de Vivienda Protegida en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Desde Emvipsa se pondrán en el mercado más de 200 inmuebles: 29 VPO en el Ensanche Oeste; 34, en la zona del Real Bajo; y, 80 viviendas en calle Laureano Casquero de Vélez-Málaga. Asimismo, en Torre del Mar, se levantará la promoción de Cerro del Águila con 32 VPO. El último proyecto presentado responde a la promoción de calle Cristo en Vélez-Málaga donde se construirán 20 viviendas.

Todos los interesados en acceder a una de estas VPO tienen que estar inscritos en el nuevo Registro de Demandantes. Las solicitudes pueden retirarse en las propias oficinas de Emvipsa o descargarse desde la página web www.emvipsa.com.

Imágenes relacionadas