mar, 21/nov/17

Exposición fotográfica 'Asia Adentro'

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, desde su área de Cultura, acoge la exposición fotográfica 'Asia Adentro' de Pablo Berenguer Palma, que se podrá visitar hasta el día 15 de diciembre en la sala El Pósito del municipio. 
La exposición cuenta con una selección de fotos de Pablo Berenguer tras un viaje de cerca de dos años por 15 países del continente asiático. 
Berenguer cuenta como "sin un hotel en el que dormir, sin teléfono móvil y solo con una mochila, una tienda de campaña y una humilde cámara de fotos he recorrido esta aventura, haciendo autoestop y nutriéndome de cada momento y de cada historia vivida."
"'Asia Adentro' es un fiel reflejo de un viaje de libertad, envuelto en emociones y lleno de humildad y humanidad. Una selección de cuarenta fotos de más de dos mil realizadas que suponen, cada una de ellas, una ventana de 30x40  que deja ver al otro lado las sonrisas, la sinceridad y la hospitalidad del pueblo asiático", resalta el autor de la exposición.
La inauguración de la exposición tendrá lugar el día 21 de noviembre a las 20.00 horas en la sala El Pósito de Vélez-Málaga.

Imágenes relacionadas