mar, 14/nov/17

Jornadas Empresariales de Torre del Mar

La Tenencia de Alcaldía acogió esta mañana la presentación de la sexta edición de las Jornadas Empresariales de Torre del Mar, un encuentro organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET) y la asesoría Lupiáñez y Molina con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía, en el que se tratarán temas de interés para el colectivo.

Antonio Soler, en representación de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, y Lucio Lupiáñez, coordinador de las Jornadas, dieron a conocer todos los detalles del evento que tendrá lugar el próximo lunes 20 de noviembre, desde las 16:00 horas, en la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Oriental-Axarquía de Torre del Mar.

El coordinador de las jornadas, Lucio Lupiáñez, informó que “durante las jornadas, tendrán lugar diferentes ponencias, dirigidas tanto a empresarios como a PYMES, en las que se tratarán algunas novedades en la legislación vigente así como en otras áreas reseñables de cara a la actividad empresarial” y explicó la programación del evento.

Los interesados en asistir a las Jornadas pueden inscribirse a través de la web de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar: http://torredelmar.org/

Imágenes relacionadas