vie, 10/nov/17

El Espacio como Elemento Creativo

Cerca de 50 docentes de toda la Axarquía y la provincia participarán en el curso “El Espacio como Elemento Creativo” que se celebrará en Torre del Mar.

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el director del Centro de Enseñanza y del Profesorado de la Axarquía, Antonio Serralvo, y la asesora del CEP y coordinadora del curso, Pilar Moraleda, han presentado el curso “El Espacio como Elemento Creativo”, que tendrá lugar los miércoles 15 y 19 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas en el C.C. Nuestra Señora del Carmen de Torre del Mar.

Jesús Pérez Atencia ha explicado que “cerca de 50 docentes de toda la Axarquía y la provincia de Málaga participarán en este curso que tiene como objetivo, entre otros, la realización de obras para su exposición en la III Bienal de Arte y Escuela así como el diseño de los talleres que se impartirán en la Bienal”.

Por su parte, la coordinadora del curso, Pilar Moraleda, explicó que “se realizarán dos sesiones, una sobre la intervención del espacio a través de la expresión corporal y musical, y otra sobre la intervención del espacio a través de la expresión plástica”.

El director del Centro de Enseñanza y del Profesorado de la Axarquía, Antonio Serralvo, señaló que “ya estamos preparando algunas actividades para el profesorado que pueda intervenir luego en la Bienal, que se celebrará el próximo año en el C.C. Nuestra Señora del Carmen Antigua Azucarera de Torre del Mar. Por eso realizamos el curso allí, para que ya los docentes vayan conociendo ya el espacio con el que cuentan y qué trabajos pueden realizar allí con su alumnado”.

Imágenes relacionadas