vie, 10/nov/17

Congreso y Exposición Internacional de Playas-Ecoplayas

En la mañana de hoy, el concejal de Playas de Vélez-Málaga y teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha informado que “somos el primer municipio de la provincia de Málaga, el segundo de Andalucía, y el cuarto de España con más banderas Ecoplayas en nuestro litoral”.

Jesús Atencia destacó que “por primera vez en su historia, el pueblo de Lagos consigue este galardón medioambiental” y resaltó que “la playa del Hornillo de Almayate vuelve a obtenerla por segundo año”.

La XIX edición del Congreso y Exposición Internacional de Playas-Ecoplayas se ha celebrado durante los días 8, 9 y 10 de noviembre en Donostia-San Sebastián, donde en la mañana de hoy se entregaron los distintivos recibiendo el litoral del municipio un total de seis.

La bandera Ecoplayas es un galardón concedido por la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente (ATEGRUS) que distingue las mejores playas del territorio nacional en cuanto a la gestión de los residuos que se producen en ellas, así como al equipamiento sostenible de las mismas.

Imágenes relacionadas