mié, 25/ago/10

Día de Vélez-Málaga en Isla Mágica

El teniente de alcalde Juan Herrera ha acompañado al director del Parque de Atracciones Isla Mágica, Antonio Peláez, y a José Antonio Valdés, de la agencia de viajes Velimar, en la presentación de la celebración, el sábado día 4 de septiembre, del Día de Vélez-Málaga en Isla Mágica.

Herrera dio la bienvenida a Peláez un año más y lo felicitó por seguir organizando este día en el parque que dirige y también por su nombramiento como presidente de la Asociación de Parques Temáticos de España.

Peláez dio las gracias al equipo de Gobierno, y en su nombre a Juan Herrera, por el apoyo institucional a la celebración de este día y mostró doble satisfacción como director y como veleño.

Hizo un recorrido por distintos aspectos del parque temático, del que dijo que este año presenta grandes novedades e invitó a la ciudadanía a echar un día magnífico en el único parque temático de Andalucía y uno de los mejores de España.

Alrededor del tema ?Pirata? que es el elegido en esta temporada 2010, los asistentes podrán disfrutar, entre otras atracciones, de un cine en cuatro dimensiones, de las aventuras en el Navío de Barba Roja, de la proyección de películas en un cine de pantalla esférica de 22 metros de diámetro o de la actuación de la mejor trouppe de acróbatas de Pekín.

Peláez recordó que Isla Mágica es una especie de oasis dentro de Sevilla y que hay muchas zonas habilitadas para no pasar calor durante el día.

Respecto al viaje, programado para el sábado 4 de septiembre, se pueden comprar las entradas al parque en la agencia de viajes Velimar, con un descuento de 8 euros con respecto a su precio en taquilla y con la comodidad del acceso inmediato sin tener que guardar colas.

El precio para adultos pasa de 28 a 20 euros; el de jóvenes es de 16 y no pagan los menores de 4 años acompañados de sus padres. El viaje se puede hacer libremente o bien en autobuses fletado, que saldrán a las 08,00 horas de la parada de Florida Blanca y con un precio de 12 euros. También es opcional la compra de un par de menús a 8,50 ó 9 euros.

Imágenes relacionadas