mié, 25/oct/17

XVI Feria de Turismo Interior Tierra Adentro

Vélez-Málaga acudirá a Jaén para promocionar su oferta en la XVI Feria de Turismo Interior Tierra Adentro, que se celebra durante los próximos 27, 28 y 29 de octubre en el recinto de la Institución Ferial de Jaén (IFEJA). 
El municipio, que asiste al evento de la mano de la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA) así como de Turismo y Planificación Costa del Sol, presentará sus propuestas para la temporada 2017-2018 en el stand dedicado al Turismo Andaluz.
Tierra Adentro, es la feria de referencia en Andalucía en el segmento Interior, Rural y de Naturaleza, de carácter mixto dirigida tanto a público general como profesional. En la pasada edición contó con una participación de 13.000 visitantes y 10.800 m² de zona expositiva.
El concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha explicado que en el espacio dedicado al municipio en la feria se ofrecerán catálogos con información detallada de todo lo que se propone al visitante en materia de cultura, monumentos, historia, gastronomía, naturaleza, descanso o sol y playa. El edil destaca “la importancia que tiene la promoción turística en la parte más interior de Andalucía, ya que muchos de sus habitantes tienen nuestro destino como un lugar preferente para pasar sus días de vacaciones”. “Vélez-Málaga y Torre del Mar son lugares con gran encanto que aún pasada la época estival mantienen un clima espléndido y no se encuentran masificados. Además, por su localización ofrecen múltiples posibilidades para todos aquellos que buscan planes alternativos sin tener que estar muy alejados de la ciudad” ha concluido el edil torreño.

Imágenes relacionadas