jue, 09/sep/10

Recepción oficial a deportistas de Ajedrez y Atletismo de Vélez-Málaga

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo Sánchez, junto al concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández, y miembros del equipo de Gobierno han celebrado, esta mañana, en la sala de Alcaldía del Consistorio, una recepción oficial para felicitar y reconocer públicamente la importante labor de los jóvenes en el deporte.

En esta ocasión, han sido 4 los homenajeados:

- Manuel Muñoz Peláez, 3º de Andalucía y 6º de España en la categoría SUB-10 de Ajedrez.
- Marina Ortega Alarcón, primer puesto en 400 metros vallas y mínimas en el campeonato de España de Atletismo y tercera posición en 400 metros lisos.
- Andrea Domínguez, tercer puesto en el campeonato de España Junior de Heptalón.
- Ahinara Montosa Ugarte, campeona de Andalucía de 60 metros valla en categoría SUB-20.

A todos ellos, la alcaldesa de Vélez-Málaga les transmitió su más sincera enhorabuena y les animó a que siguieran trabajando tan duro como lo habían hecho hasta ahora, puesto que los resultados obtenidos eran la mejor recompensa a dicho esfuerzo.

Por último, mostró su orgullo y les invitó a seguir llevando el nombre de Vélez-Málaga a gala allá por donde vayan y a poner a esta ciudad en una posición relevante dentro del mundo del deporte.

Eduardo Hernández, por su parte, ratificó las palabras de la alcaldesa y animó a los padres a que sigan trabajando con sus hijos, puesto que el deporte, además de ser una práctica saludable, enseña valores importantes como la amistad, el compañerismo y la superación, entre otros.

Imágenes relacionadas