lun, 07/ago/17

El Ayuntamiento suma el edificio del Pósito de Vélez-Málaga y el centro de adultos de Torre del Mar a los espacios de estudio habilitados durante la temporada estival

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, informó de los horarios de las bibliotecas municipales y salas de estudio durante este mes para los alumnos del municipio que preparan sus exámenes. La edil indicó que “desde este Gobierno facilitamos que los estudiantes universitarios que tienen que prepararse para las pruebas del próximo mes o aquellos que cursan otros estudios, cuenten con unos espacios adecuados”

Vélez-Málaga, 7 de agosto de 2017. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga suma el edificio del Pósito de Vélez y el centro de adultos de Torre del Mar dentro de los espacios de estudio habilitados para preparar los exámenes durante la presente temporada estival.

 

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, informó de los horarios de las bibliotecas municipales y salas de estudio durante este mes, para los estudiantes de la ciudad que preparan sus pruebas y exámenes.

 

La edil de Educación comentó que “nos encontramos en un mes clave para muchos jóvenes de nuestra ciudad, y atendiendo a la demanda de los estudiantes ofrecemos un amplio horario en distintas instalaciones para dar respuesta a estas necesidades”.

 

Desde este Gobierno facilitamos que los alumnos universitarios de nuestro municipio que tienen que prepararse para las pruebas del próximo mes o que cursan otros estudios, cuenten con espacios adecuados”, resaltó García durante su visita al edificio del Pósito, donde se disponen de un total de treinta plazas.

 

El edificio del Pósito de Vélez-Málaga, en plaza de la Constitución, y el centro de adultos de Torre del Mar, en calle del Río, estarán abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y por la tarde desde las 16:00 hasta las 22:00 horas, mientras que los sábados estará en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

 

Por otro lado, el horario de las bibliotecas municipales de Vélez-Málaga y Torre del Mar será de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

 

Además, se encuentran habilitadas las salas de estudio de Almayate y Benajarafe, los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 horas así como las de de Chilches y Triana, los martes y jueves también desde las 9:00 hasta las 14:00 horas

Imágenes relacionadas