mié, 19/jul/17

Un total de 800 menores participan este verano en los campamentos organizados por el área de Deportes

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, ha visitado el campamento que se desarrolla en la piscina cubierta de Vélez-Málaga, y que cuenta con la colaboración del Club Natación Axarquía (CNA). La edil ha destacado la satisfacción plena de usuarios así como el gran trabajo que realizan los monitores, añadiendo que desde la delegación se continúa trabajando para ampliar el número de plazas el próximo año

Vélez-Málaga, 19 de julio de 2017. Un total de 800 menores participan en los campamentos de verano organizados por el área de Deportes, que se desarrollan durante los meses de julio y agosto en las instalaciones de la piscina cubierta de Vélez-Málaga así como en la piscina cubierta y pabellón de Torre del Mar.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, ha visitado esta mañana a los menores que realizan diferentes actividades en el campamento que se desarrolla en la piscina cubierta de Vélez-Málaga, y que cuenta con la colaboración del Club Natación Axarquía (CNA).

Roberto ha comentado que “desde que se iniciara el campamento hace quince días los resultados están siendo muy positivos, ya que la satisfacción de los pequeños y de sus padres es plena”. 

La edil ha recordado que “desde el inicio de estos campamentos en 2015 con una ocupación de un 90 por ciento y 300 plazas, en tan solo dos años hemos logrado realizar un campamento con 800 plazas donde la ocupación es del cien por cien, siendo muchos los pequeños que se quedan en lista de espera”.

Estamos muy satisfechos con el equipo de monitores que trabajan con los menores así como con las actividades que desarrollan y con los resultados obtenidos. Desde el área de Deportes continuamos trabajando para ampliar el número de plazas, manteniendo la misma calidad en el servicio que ofrecemos, y cubrir así la demanda de padres y niños”, ha señalado Roberto.

El ayudante de coordinación de los campamentos y miembro del CNA, Álvaro Pérez, ha destacado el gran trabajo que realizan los monitores que logran que los niños disfruten cada día con diferentes actividades, añadiendo que son muchos los padres que a diario nos agradecer la labor que hacemos.

Pérez ha explicado que el campamento se divide en diferentes grupos según la edades y practican actividades acuáticas, manualidades y multideporte, teniendo una pausa para el desayuno.

Estos campamentos están dirigidos a menores nacidos entre los años 2003 y 2013, con un horario de 9:00 hasta las 14:00 horas, ofertando además de manera totalmente gratuita el aula matinal en horario de 8:00 a 9:00 horas.

Imágenes relacionadas