mar, 11/jul/17

Vélez-Málaga pone en marcha el programa 'Veraneando' por los distintos núcleos del municipio

La concejala de Juventud, María Santana, ha presentado esta mañana las actividades de ocio características del verano que se llevarán a cabo del 13 de julio al 27 de agosto por los núcleos de población centradas en proyecciones de películas y fiestas del agua y de la espuma.

Vélez-Málaga, 11 de julio de 2017. El Área de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga acercará a los núcleos de población del municipio actividades de ocio características de la época estival mediante el programa 'Veraneando' del 13 de julio al 27 de agosto. 

 

La concejala de Juventud, María Santana, ha invitado a los vecinos de Vélez-Málaga a participar en 'Veraneando', “el proyecto que por segundo año estará en los núcleos con el fin de dinamizar las tardes-noches de los vecinos y las vecinas”.

 

El programa de actividades contempla proyecciones de películas a partir de las 22.00 horas en zonas de recreo de todos los núcleos de población, mientras que la fiesta de la espuma se celebrará en Caleta y Benajarafe.

 

Los núcleos de Chilches, Almayate, Vélez-Málaga y Cajiz dedicarán un día a la fiesta del agua. La edil de Juventud ha apuntado que se ha programado que las actividades estén repartidas en julio y agosto en cada núcleo y que se ha apostado por la fiesta del agua “en aquellos núcleos del interior del municipio”. 

 

En la programación de cine se ha pensado, especialmente, en el público infantil. Por ello, la mayoría de películas que se proyectarán serán de dibujos animados como 'Mascotas', 'Del revés', 'La Leyenda de Tarzán', 'Kun Fu Panda' y 'Hotel Transilvania'. Además se verán títulos como 'Cuerpo de Élite', 'Ahora o nunca', 'Pancho' y 'Mi Amigo el Gigante'.

 

La responsable de Juventud ha señalado que el programa 'Veraneando' se suma a los proyectos de la Concejalía para los meses de verano que junto a 'English Coffee' y los 25 cursos de formación online “se oferta una agenda atractiva a los ciudadanos y a las ciudadanas de Vélez-Málaga”.

Imágenes relacionadas