mié, 21/jun/17

Músicos de distintas nacionalidades se darán cita en el ciclo de conciertos de jazz del Centro de Arte Contemporáneo

La concejala de Cultura, Cynthia García, y la directora del Centro de Arte Contemporáneo de Vélez-Málaga 'Francisco Hernández', María Luz Reguero, informaron que los conciertos tendrán lugar los miércoles en el espacio expositivo a partir de las 20:30 horas

Vélez-Málaga, 21 de mayo de 2017. Músicos de distintas nacionalidades participarán en el ciclo de conciertos de jazz que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto en el Centro de Arte Contemporáneo 'Francisco Hernández' de Vélez-Málaga.

 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento veleño, Cynthia García, y la directora del Centro de Arte Contemporáneo 'Francisco Hernández', María Luz Reguero, informaron de que los conciertos tendrán lugar los miércoles en el espacio expositivo a partir de las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo

 

La edil de Cultura comentó que el jazz “vuelve a ser el protagonista durante los meses de verano en el Centro de Arte Contemporáneo, un estilo musical que tiene una gran acogida en nuestro municipio y que se caracteriza por traer a músicos de diferentes regiones”.

 

Esta iniciativa es todo un éxito y en cada año este ciclo va ganando en calidad musical, un estilo declarado Patrimonio de la Humanidad, y es por ello que hacemos una invitación abierta a los vecinos y las vecinas que quieran pasar una noche amena y divertida”, comentó la concejala veleña.

 

La directora del CAC, María Luz Reguero, comentó que el ciclo de jazz “se dedica a un proyecto, como viene siendo habitual, y en esta edición se ha querido centrar en que las mujeres sean las lideresas de todos los grupos, tanto de julio y como de agosto”.

 

Durante el mes de julio, los conciertos que se podrán disfrutar en el CAC serán los de Enrique Oliver Quartet el día 5, el día 12 será el turno de Lucía Rey Trío, Trinidad Jiménez Quartet el día 19 y el día 26 Susana Raya Band.

Imágenes relacionadas