Certamen Miss y Mister 'Real Feria de San Miguel 2010'

El concejal delegado de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, junto a la coordinadora del concurso, Raquel Pérez, Clara Romero, de ?Clara Romero Estilistas?, y un representante de ?Córdoba Centros?, han informado esta mañana sobre el total de participantes con los que contará este año el Certamen Miss y Mister ?Real Feria de San Miguel 2010?.

Para esta ocasión, se ha establecido que sean un total de 20 jóvenes los participantes del Certamen, 10 candidatas para Miss y otros 10 para Mister, de un total de 19 posibles candidatas femeninas y 10 masculinos.

Asimismo, los ensayos de los participantes se desarrollarán todos los días, desde las 20,30 a las 23,00 horas, y las categorías establecidas para el Certamen son tres: traje de baño, vaqueros y traje flamenco.

Por su parte, Juan Herrera quiso agradecer públicamente la colaboración de los presentes, así como la de Tapicerías Bravo, puesto que, según dijo, sin su implicación la puesta en marcha y el desarrollo del Certamen sería imposible.

De igual forma, aprovechó la ocasión para recordar que el próximo viernes, a partir de las 21,00 horas, en el patio central del Ayuntamiento, se celebrará la presentación del cartel anunciador de la Real Feria de San Miguel 2010. Un acto que se convierte en el pistoletazo de salida de los actos y eventos programados para esta edición de la Feria.

Imágenes relacionadas