mié, 31/may/17

Bienestar Social abre el plazo de inscripción de los campamentos de verano ofertando un total de 850 plazas

La concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Zoila Martín, informó que este año se podrán beneficiar los menores nacidos entre el año 2005 y 2013, contando como novedad con un taller de educación en valores. El campamento tendrá lugar desde el 1 de julio al 31 de agosto en el CEIP Andalucía de Vélez-Málaga y el CEIP Antonio Checa de Torre del Mar

Vélez-Málaga, 31 de mayo de 2017. El área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Vélez-Málaga abrirá mañana 1 de junio el plazo para inscribirse a los campamentos de verano, que ofertarán un total de 850 plazas.

 

La concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Zoila Martín, informó que este año se ofertará a los menores nacidos entre el año 2005 y 2013, contando como novedad con un taller de educación en valores.

 

La edil de Bienestar Social resaltó que “un año más ofrecemos estos campamentos que permitirán a las familias conciliar la vida laboral con la familiar, con una propuesta divertida y entretenida para los más pequeños y más pequeñas durante los meses de verano”. 

 

Aparte de una oferta de ocio y deportiva, los niños y niñas que participen en estas actividades contarán con el taller de educación en valores, que transmitirá diferentes nociones en materia de igualdad”, comentó la concejala.

 

Martín indicó que “contaremos con unos precios populares para los padres y madres”, y para aquellos menores procedentes de familias en riesgo de exclusión se les becará el campamento al 100%.

 

El campamento tendrá lugar desde el 1 de julio al 31 de agosto tanto en el CEIP Andalucía de Vélez-Málaga y el CEIP Antonio Checa de Torre del Mar, contando con aula matinal desde las 7:30 horas y transporte, según demanda.

 

El precio será de 30 por quincena y 50 euros el mes de julio o agosto completo. Entre las actividades que se ofertarán este año se encuentra gymkana, multideportes, piscina o actividades acuáticas. Se ofrece además un servicio de comedor no incluido en el precio general; que será de 3,57 euros, IVA incluido, al día y 35 euros la quincena.

 

Los interesados podrán solicitar más información en los Centros de Servicios Sociales Comunitarios de Vélez-Málaga y de Torre del Mar, desde el día 1 al 15 de junio hasta completar el total de plazas ofertadas.

Imágenes relacionadas