Presentado balance sobre la VI carrera ciclista 'El Desafío del Buda 2010'

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo Sánchez, junto al concejal delegado de Deportes, Eduardo Hernández y representantes del Club Ciclista Vélez, han presentado esta mañana, en rueda de prensa, el balance sobre la VI Edición de la carrera ciclista ?El Desafío del Buda 2010?.

Salomé Arroyo quiso felicitar todos y cada uno de los miembros participantes en la organización del evento, un total de 300 personas, por su implicación y profesionalidad. Labor que ha permitido, según aclaraba, declarar esta sexta edición como ?un éxito rotundo?.

Asimismo, aprovechó la ocasión para agradecer la participación de los deportistas que se congregaron el pasado domingo, día 12 de septiembre, para competir en esta desafiante carrera ciclista, y, también, agradeció la labor de los voluntariados, porque su colaboración ha sido ?tremendamente necesaria?.

Por último, la alcaldesa afirmó que en esta ocasión ella misma había participado del recorrido fijado para la competición y había podido disfrutar del hermoso paisaje que ofrece la comarca, así como también había podido descubrir la dificultad del trayecto, aunque subida en un todo-terreno.

De igual forma, aclaró que este tipo de iniciativas benefician y favorecen la promoción turística del municipio, fomentando, entre otras cosas, el turismo deportivo.

Finalmente, dedicó unas palabras especiales al concejal delegado de Deportes, por su inestimable labor y por su impecable desempeño y mostró su apoyo de cara a todas las iniciativas que desde su delegación se organicen, puesto que, según afirmaba la primera edil ?Eduardo Hernández es uno de los mejores concejales de Deportes con los que ha contado jamás Vélez-Málaga?.

Por su parte, Hernández agradeció las palabras de la alcaldesa y aclaró que desde su delegación se ha trabajado muy duro y se seguirá haciendolo en pro del deporte, promoviendo y creando iniciativas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos del municipio y les impulsen a desempeñar prácticas deportivas que mejoren su salud.

Imágenes relacionadas