vie, 17/sep/10

Contratada la adquisición de un inmueble para su adecuación como Centro Social Polivalente

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, ha presidido la mesa de contratación por la que se adjudica provisionalmente la adquisición de un inmueble para su adecuación como Centro Social Polivalente y, de igual manera, el suministro de equipamiento para el Centro de Interpretación de La Piedra de Santo Pitar.

El primer proyecto, la adquisición a título oneroso de un bien inmueble y su adecuación a Centro Social Polivalente dentro del programa Iniciativa Urbana ?de toda La Villa?, ha sido adjudicado a ?Antonio Espejo Jiménez?, por valor de 879.019,96 euros (IVA incluido) y con un plazo de ejecución de tres meses.

Asimismo, la empresa se ha comprometido a realizar obras de mejora consistentes en:

- Adaptación del inmueble al C.T.E, con el fin de conseguir una clasificación energética B ó A. Además, se incorpora la instalación de climatización en todas las oficinas, mediante sistema de conductos, con una inversión de 20.058,12 euros.

- Equipar con mobiliario de oficina, así como armarios y cajoneras, con una valoración total de 35.445,55 euros.

En cuanto al segundo proyecto, el suministro de equipamiento y ejecución del Centro Arqueológico y Monumental de San Pitar (Valle-Niza), resaltar que la empresa contratista ha sido ?Tropa, S.L?, la inversión total es de 163.000,00 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución de las obras se ha establecido en dos meses.