lun, 15/may/17

El área de Deportes oferta un total de 630 plazas para los campamentos de verano

La concejala de Deportes, María José Roberto, acompañada por el representante del Club Natación Axarquía, Álvaro Pérez, ha dado todos los detalles de la actividad que está dirigida a menores nacidos entre 2003 y 2013, que se desarrollará en las instalaciones de la piscina cubierta de Vélez-Málaga, y en la piscina cubierta y el pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar. El plazo de inscripción se abrirá el jueves 18 de mayo

Vélez-Málaga, 15 de mayo de 2017. El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga oferta un total de 630 plazas para los campamentos lúdico-deportivos que se realizarán durante los meses de julio y agosto.

La concejala de Deportes, María José Roberto, acompañada por el representante del Club Natación Axarquía, Álvaro Pérez, ha dado todos los detalles de la actividad que está dirigida a menores nacidos entre 2003 y 2013, que se desarrollará en las instalaciones de la piscina cubierta de Vélez-Málaga, y en la piscina cubierta y el pabellón Maestro Salvador Sánchez de Torre del Mar.

María José Roberto comentó que “con estos campamentos cumplimos con un doble objetivo, ya que atendemos la demanda de los padres que tras el período escolar pueden dejar a sus hijos en estos espacios con la seguridad de estar con profesionales, y también garantizamos que los más pequeños puedan practicar distintos deportes, se diviertan y aprendan jugando”.

Además este año como novedad vamos a contar con la colaboración activa del Club Natación Axarquía, que son expertos en cuanto a solvencia en gestión de las actividades acuáticas, aportando un gran valor añadido”, resaltando que “la ratio establecida será de un monitor por cada diez alumnos, también habrá tres coordinadores de actividades y un director para cada campamento”.

El representante del Club Natación Axarquía, Álvaro Pérez, explicó que los campamentos ofrecen “un programa de actividades muy completo, adaptado a edades comprendidas entre los 4 a los 14 años, y que se dividen en talleres de manualidades, audiovisuales, juegos de mesa y diferentes actividades deportivas”.

Estos campamentos suponen una experiencia única para los menores y son fundamentales para la socialización, ya que se crean grandes vínculos entre los más pequeños”, indicó Pérez. Durante el mes de julio se ofertarán 120 plazas por quincena en cada uno de los campamentos, mientras que en agosto serán 75 por quincena y campamento. El horario de los campamentos será de 9:00 hasta las 14:00 horas. Además, la Concejalía de Deportes también oferta de manera totalmente gratuita el aula matinal en horario de 8:00 a 9:00 horas

Los precios serán de 45 euros por quincena mientras que el mes completo, en julio o agosto, será de 80 euros, incluyendo además un 50% de descuento para el segundo hijo. El plazo se encuentra abierto a partir del jueves 18 de mayo, hasta completar las plazas por orden de llegada y las inscripciones se pueden realizan tanto en los puntos habituales de información y venta del área de Deportes como en las oficinas del Club Natación Axarquía.


Imágenes relacionadas