mar, 21/sep/10

Inaugurada la guardería de Torre del Mar que da servicio a 94 niños y niñas

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, el teniente alcalde de Torre del Mar, Manuel Rincón, la concejala de Acción Social y Familia, Carmen García, el consejero delegado de Emvipsa, Salvador Marín, y otros miembros del equipo de Gobierno han inaugurado esta mañana, de forma oficial, la nueva escuela infantil de Torre del Mar ?Virgen del Carmen?.

La guardería se encuentra ubicada en los bajos de la promoción de las 49 VPO de la zona de la Azucarera. Cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados, destacando los 54 metros para patio de juego. La escuela infantil cuenta con seis aulas: tres para infantes de dos a tres años; dos para niños de uno a dos años; y, un aula para bebés.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por la entrada en funcionamiento de este equipamiento infantil que ha posibilitado que las plazas pasen de 34 a 94. También ha destacado el carácter vanguardista de las nuevas dependencias que ofrece la posibilidad a los padres de comprobar vía internet, gracias a las cámaras con las que cuentan las distintas aulas que estarán conectadas a la red, el estado de sus hijos.

Por su parte, Carmen García, ha alabado el esfuerzo de los distintos trabajadores para poner en funcionamiento este nuevo equipamiento; mientras que el teniente alcalde de Torre del Mar ha respondido a las críticas que recibió el emplazamiento de la misma, destacando la idoneidad de que esta escuela infantil se ubique en los bajos de una promoción de VPO donde viven muchas parejas jóvenes.


Imágenes relacionadas