mié, 19/abr/17

Deportes presenta la cuarta edición de la Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga

La prueba de carácter solidario dará comienzo el próximo domingo a las 9:00 horas desde el estadio Vivar Téllez, con un recorrido que 21.097 metros que transcurre por las principales calles de Vélez, Torre del Mar y Caleta de Vélez

Vélez-Málaga, 19 de abril de 2017. Esta mañana se ha presentado la IV Media Maratón Ciudad de Vélez-Málaga que tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril, con salida y meta en el Estadio Vivar Téllez.

El asesor de Deportes, Carlos Fernández, junto al presidente del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez, Juan Carlos Gámez, informaron de los detalles del evento donde se darán cita más de 700 corredores de todos los rincones de Andalucía y diferentes puntos de España.

Carlos Fernández explico que “se trata de una carrera consolidada en su cuarta edición, donde también se correrán 8 kilómetros competitivos, de forma paralela, que suman atractivo”, añadiendo que “a las 09:00 horas del domingo dará comienzo la prueba, desde el Estadio Vivar Téllez, para completar los 21.097 metros competitivos.”

“En esta edición, el evento tiene nuevamente un carácter solidario, donándose un euro por cada inscripción al 'RetoDravet' de la Fundación Síndrome de Dravet, con el objetivo de dar visibilidad social a esta enfermedad rara, al tiempo que posibilite las condiciones necesarias para avanzar en un mejor conocimiento de la enfermedad y una mejora significativa en las condiciones de vida de sus afectados”, apuntó Fernández.

El presidente del Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez, Juan Carlos Gámez, comentó que “se trata de un recorrido muy apetecible por las calles de Vélez-Málaga, Torre del Mar y La Caleta, cuyo principal objetivo es que los corredores de fuera se queden con la buena imagen de nuestro municipio”.

Gámez ha agradecido el gran trabajo que realizan los 250 voluntarios que estarán repartidos a lo largo del todo el recorrido, en los avituallamientos y animando a los corredores. Igualmente, ha invitado a todos los ciudadanos a participar en la prueba ya sea corriendo o animando a los deportistas.

Los inscritos pueden recoger a partir de mañana jueves su dorsal y bolsa del deportista en el Centro Comercial El Ingenio en horario de 17:00 a 21:00 horas.


Imágenes relacionadas