jue, 23/mar/17

El área de Bienestar Social de Vélez-Málaga ofrecerá servicio de atención a usuarios en centros de mayores

La concejala de Bienestar Social, Zoila Martín, y el concejal del Mayor, Sergio Hijano, informaron de esta iniciativa que tiene como objetivo atender a las personas usuarias de los centros de Vélez-Málaga y Torre del Mar, ofertando un servicio de información sobre los distintos recursos que se ofrecen a través de la delegación

La delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ofrecerá servicio de atención a los usuarios de centros de mayores del municipio por parte de una trabajadora social.

 

La concejala de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Zoila Martín, y el concejal del Mayor, Sergio Hijano, informaron de esta iniciativa que tiene como objetivo dar atención a las personas que visitan tanto el centro de Vélez-Málaga como el de Torre del Mar.

 

La edil de Bienestar Social resaltó que “desde el área se les ofrecerá información a nivel general, y ya para determinados casos concretos, se les asesorará sobre los recursos que se ofrecen en el edificio de Servicios Sociales ubicado en calle Hojalateros”.

 

Desde este equipo de Gobierno demostramos nuestro compromiso con las políticas sociales con el objetivo de atender las distintas necesidades de la ciudadanía en distintos tramos de edad, en este caso de las personas más mayores”, comentó Martín.

 

El concejal del Mayor, Sergio Hijano, comentó que “desde esta delegación nos volcamos y atendemos las distintas demandas de los usuarios, y es por ello que colaboramos estrechamente con Bienestar Social en este sentido, para que las personas que se acerquen a estos centros cuenten con un asesoramiento directo y personal”.

 

Los centros recibirán una vez al mes a la trabajadora social, que irá el segundo jueves de cada mensualidad al de mayores de Torre del Mar y en el ubicado en calle Malagueñas de Vélez-Málaga el tercer miércoles de cada mes.


Los usuarios podrán además consultar tanto a los monitores de los talleres como al personal de los centros de día municipales, a través de los cuales se les permitirá concretar además entrevistas con la empleada del área de Bienestar Social.

Imágenes relacionadas