jue, 09/mar/17

Vélez-Málaga acoge este sábado un partido de fútbol internacional entre el Køge Boldklub de Dinamarca y los veteranos del Vélez CF

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, junto al representante de la Asociación de Veteranos del Vélez CF, Antonio Hierro, el representante de B Bou Hotels Cortijo Bravo, Alberto Ramos, el representante de Køge Boldklub, Germán Rodríguez, y el representante de Peugeot Comau Vélez-Málaga, Alejandro Reina, ha informado de todos los detalles de la cita deportiva que se celebra con motivo del décimo aniversario de la Asociación de Veteranos del Vélez CF

El estadio Vivar Téllez de Vélez-Málaga acoge el próximo sábado 11 de marzo a partir de las 12:00 horas un partido de fútbol internacional entre la Asociación de Veteranos del CF y el Køge Boldklub de Dinamarca.

 

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, junto al representante de la Asociación de Veteranos del Vélez CF, Antonio Hierro, el representante de B Bou Hotels Cortijo Bravo, Alberto Ramos, el representante de equipo danés Køge Boldklub, Germán Rodríguez, y el representante de Peugeot Comau Vélez-Málaga, Alejandro Reina, ha informado de todos los detalles de la cita deportiva que se celebra con motivo del décimo aniversario de la Asociación de Veteranos del Vélez CF.

 

Roberto ha felicitado “a la asociación por su décimo cumpleaños y ha explicado que serán veinte los jugadores daneses que estarán tres días visitando nuestro municipio, con rutas culturales y conociendo nuestras costumbres gracias a este singular acontecimientos”. Igualmente ha dado las gracias a las empresa B Bou Hotels Cortijo Bravo y Peugeot Comau por su implicación con el mundo deportivo.

 

El representante de B Bou Hotels Cortijo Bravo, Alberto Ramos, ha admitido que se sienten muy contentos por ser los elegidos para acoger el próximo fin de semana al equipo danés, al tiempo que ha dicho que están “muy identificados con los valores que promueve el mundo del fútbol y que aplicamos en nuestro día a día como empresa”.

 

El representante de Køge Boldklub, Germán Rodríguez, ha comentado que la idea es maravillosa y que nuestros jugadores están muy ilusionados ya que se trata de una experiencia nueva. Pero además queremos que los veteranos del Vélez viajen a Dinamarca, al igual que se produzca también un intercambio entre los jóvenes, porque el deporte hace que los pueblos se unan.

 

Alejandro Reina, de Peugeot Comau Vélez-Málaga, ha afirmado que “es un placer para nuestra empresa ayudar en este décimo aniversario de los veteranos implicándonos en el deporte veleño como no hemos venido haciendo desde hace muchos años”.

 

El representante de la Asociación de Veteranos del Vélez CF, Antonio Hierro, ha agradecido la oportunidad que se nos brinda de celebrar este décimo aniversario gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes y de las empresas que nos están apoyando. Gracias a esta iniciativa hacemos amigos realizando un intercambio entre culturas y además con deportistas de gran nivel.

Imágenes relacionadas