jue, 23/feb/17

La tercera edición del Torneo Solidario del C.D. Torremoya espera recaudar más de 1.000 kilos de alimentos

El coordinador de la Tenencia de Alcaldía de Benajarafe y secretario del C.D. Torremoya, Diego Rico, junto al coordinador deportivo del club, Pepe Flores, han dado esta mañana todos los detalles del evento que tendrá lugar el próximo 28 de febrero a partir de las 10:00 horas y en el que participan 200 niños de cuatro escuelas de fútbol de la provincia. La entrada al campo es libre, siendo el único requisito donar un kilo de alimentos no perecederos

El campo de fútbol de Benajarafe acogerá el próximo martes 28 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, la tercera edición de Torneo Solidaride Recogida de Alimentos organizadpor el Club Deportivo Torremoya en la que esperan recaudar más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos que se donarán al comedor Emaus de Vélez-Málaga.

 

El coordinador de la Tenencia de Alcaldía de Benajarafe y secretario del C.D. Torremoya, Diego Rico, junto al coordinador deportivo del club, Pepe Flores, han dado esta mañana todos los detalles del evento que arranca a las 10:00 horas y en el que jugarán alrededor de 200 niños de cuatro escuelas de fútbol de la provincia.

 

Diego Rico ha comentado que “desde el C.D. Torremoya trabajamos para impulsar este tipo de iniciativas porque entendemos que no sólo debemos hacer deporte base, sino que tenemos que ir un poco más allá y enseñar a nuestros niños valores tan importantes como educación, juego limpio y solidaridad”. Al tiempo que ha continuado agradeciendo “el apoyo de la Concejalía de Deportes para que el evento sea posible”.

 

Rico ha señalado que “la entrada al campo será gratuita, siendo el único requisito entregar como mínimo un kilo de alimentos no perecederos que se donarán al comedor social Emaus para que sigan realizando en Vélez-Málaga una gran labor”.

 

Invitamos a todos los vecinos a acudir a esta cita donde vamos a disfrutar de un gran día de fútbol y convivencia por una buena causa”, ha dicho el secretario del Club Deportivo Torremoya.

 

Por su parte, el coordinador deportivo del club, Pepe Flores, ha detallado que “los equipos que participan son la Asociación Deportiva Malaka, Unión Deportiva La Mosca, nuestros vecinos del Club Deportivo Rincón de la Victoria, junto a nuestros niños de la escuela de fútbol del C.D. Torremoya”, destacando la colaboración del Colegio de Árbitros de la Axarquía que van a pitar todos los partidos de manera gratuita, sumándose a esta buena causa”.

 

La jornada deportiva durará todo el día desde las 10:00 hasta las 21:00 horas con un total de once encuentros, en las categorías bebé, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Además también se disputarán partidos entre madres, padres y directiva.

Imágenes relacionadas