mar, 21/feb/17

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga adjudica el servicio de bar y cafetería del centro de mayores de calle Malagueñas

El concejal del área del Mayor del Consistorio veleño, Sergio Hijano, informó que el período de duración de contrato será de doce meses por un importe de 3.000 euros al año, IVA incluido “que nos permitirá dar un servicio de calidad en este centro, donde contamos con un importante volumen de usuarios”.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha adjudicado el servicio de bar y cafetería del centro de mayores, que se encuentra ubicado en calle Malagueñas en Vélez-Málaga.

 

El concejal del área del Mayor del Consistorio veleño, Sergio Hijano, acompañado de la jefa de sección de Servicios Sociales Especializados, Mariló Peláez y el adjudicatario Francisco Pérez Ruiz que formalizaron la rúbrica, informó que el período de duración del contrato será de doce meses por un importe de 3.000 euros al año, IVA incluido.

 

Hijano precisó que dentro de los criterios que se establecieron en el pliego de condiciones, se incluyeron una serie de factores sociales para adjudicar el servicio, con el que buscamos además ofrecer un servicio de calidad en este centro, donde contamos con un importante grueso de usuarios y talleres ocupacionales. 

 

La zona consta de una superficie de 33,75 metros cuadrados situada en el hall principal del local, que está compuesta por una cocina y zona de barra en el salón y “que en esta semana empezará a entrar en funcionamiento”, comentó Hijano.

 

La utilización de la cafetería-bar será pública al igual que la del centro donde se ubica y no podrá usarse para actividades distintas a las asignadas y sus complementarias, prohibiéndose la venta ambulante en el mismo. Las ampliaciones del espacio deberán ser expresamente autorizadas por el Ayuntamiento.


El adjudicatario contratará por su cuenta al personal que sea preciso para atender la cocina, limpieza y servicio normal del local incluyendo la apertura al público. Además, ha contado con un proyecto organizativo en el que figura la asignación de los puestos de trabajo, los turnos y horarios.

Imágenes relacionadas