vie, 24/sep/10

Receptadas las obras de tres de las calles de La Villa

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, el concejal de Infraestructuras, Salvador Marín, y la delegada de Asuntos Sociales, Carmen García, junto a miembros del equipo de Gobierno, han visitado esta mañana el acabado de las obras de remodelación de Subida a Escolapios y San Antonio, Montserrat y Cercadillo San Sebastián, de la Iniciativa Urbana ?De Toda La Villa?.

Las obras de remodelación que se han llevado a cabo, incluidas en el Marco del Proyecto de promoción económica y social del Barrio de La Villa, cofinanciado por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), han consistido en la renovación del saneamiento, pluviales, abastecimiento de agua o eliminación del cableado, entre otras. Además, se han realizado labores de embellecimiento como la renovación del pavimento y la inclusión de otros elementos decorativos.

En calle Subida a los Escolapios y San Antonio, las obras se iniciaron el pasado 14 de junio, con una inversión de 30.509,46 euros (IVA incluido) y la empresa adjudicataria ha sido ?Avila y Granados?.

En calle Montserrat, el inicio de las obras tuvo lugar el pasado 24 de junio, el importe de licitación es de 35.714,29 euros (IVA incluido) y la empresa adjudicataria ha sido ?Adriano Construcciones y Contratas?.

En calle Cercadillo San Sebastián, en el barrio de La Villa, la empresa contratista ha sido ?Avila y Granados?, por valor de 49.579,81 euros (IVA incluido).

Imágenes relacionadas