jue, 27/oct/16

La delegación de Transporte habilita un microbús gratuito hasta el cementerio municipal de Vélez con motivo del Día de Todos los Santos

El concejal de Transporte, Marcelino Méndez-Trelles, ha destacado que “como novedad este año, el microbús llegará hasta la misma puerta del camposanto para mejorar la accesibilidad de los ciudadanos de mayor edad”

La delegación de Transporte del Ayuntamiento de Vélez-Málaga habilitará un servicio de autobús gratuito para que los vecinos puedan desplazarse durante el próximo domingo, lunes y martes al cementerio municipal con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos.

 

El concejal de Transporte, Marcelino Méndez-Trelles, ha destacado que “como novedad este año el microbús llegará hasta la misma puerta del camposanto para mejorar la accesibilidad de los ciudadanos de mayor edad”.

 

El edil indicó que “el servicio de autobús gratuito funcionará desde las 9:30 hasta las 19:30 horas de forma ininterrumpida y contará con un total de nueve paradas en la avenida Las Naciones, avenida Madrid-Carlos III, El Limonar, Centro de Salud, avenida Vivar Téllez, biblioteca, plaza de las Carmelitas, explanada de la Estación y el propio camposanto”.

 

Hemos hecho un gran esfuerzo desde la delegación con el objetivo de que nuestro vecinos puedan acercarse al cementerio de Vélez-Málaga con comodidad y seguridad estos días para honrar a sus difuntos”, ha resaltado Méndez-Trelles.

 

Con motivo de este día, además se han efectuado diversas mejoras en el cementerio Nuestra Señora de la Cabeza de Vélez-Málaga, con la ejecución de un total de 40 unidades de nichos prefabricados de hormigón en el último módulo del nuevo patio.

 

Además, también se han efectuado trabajos de pintura general del recinto; unas actuaciones que han contado con un presupuesto de 28.500 euros.

Imágenes relacionadas