mié, 19/oct/16

La Policía Local de Vélez-Málaga interviene un total de 410 cajetillas de tabaco ilegal en un kiosco

Los agentes del Grupo de Policía Administrativa hallaron el material en el interior de un kiosco ubicado en la barriada Pueblo Nuevo de la Axarquía de Vélez-Málaga. Días antes, también intervinieron seis macetas de marihuana en una vivienda en el polígono industrial La Pañoleta

Agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga intervinieron durante el día de ayer un total de 410 cajetillas de tabaco ilegal que se hallaban en un kiosco del municipio

 

Los funcionarios pertenecientes al Grupo de Policía Administrativa intervinieron el material procedente de dicho local, destinado presuntamente para la venta al público, y que se encuentra ubicado en la barriada Pueblo Nuevo de la Axarquía.

 

Los vecinos del entorno trasladaron las quejas a la Policía por la comisión de un presunto delito de venta ilegal de tabaco, por lo que se dirigieron alrededor de las 15:00 horas al establecimiento y pudieron comprobar que el material estaba en el interior del mismo.

 

Por otro lado, agentes de la misma unidad administrativa intervinieron un total de seis macetas de marihuana que se encontraban en una vivienda ubicada en el polígono industrial La Pañoleta de Vélez-Málaga.

 

Los hechos se produjeron el día 11 de octubre, cuando los agentes se percataron que las plantas se hallaban en un lugar visible a la vía pública, por lo que procedieron a la incautación de las mismas.

 

El alcalde de Vélez-Málaga y concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Moreno Ferrer, valoró y felicitó la labor de los agentes policiales por ambas operaciones.

Imágenes relacionadas