lun, 17/oct/16

Vélez-Málaga conmemora este miércoles el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con diversas actividades

La concejala de Bienestar Social y del área de la Mujer del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Zoila Martín, y la presidenta de la asociación Esperanza, Rosa Casamayor, informaron de los actos que contarán con la lectura del manifiesto en la plaza de las Carmelitas a las 12:00 y la iluminación de color rosa de la ermita del cerro de San Cristóbal a las 20:30 horas

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga conmemorará con diversas actividades la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, una jornada que tendrá lugar este miércoles.

 

La concejala de Bienestar Social y Mujer, Zoila Martín, y la presidenta de la asociación Esperanza, Rosa Casamayor, informaron de los diversos actos que contarán ese día con la lectura del manifiesto en la plaza de las Carmelitas a las 12:00 y la iluminación de color rosa de la ermita del cerro de San Cristóbal a las 20:30.

 

La edil de Bienestar Social comentó que “este equipo de Gobierno vuelve a sumarse al color rosa, que simboliza la lucha y la concienciación sobre esta enfermedad, y a través del cual visibilizamos nuestro apoyo a esas mujeres valientes”

 

Desde el Consistorio hemos preparado una serie de actos a los que esperamos que se sumen los ciudadanos del municipio, y a lo que hay que agradecer el gran trabajo que desarrolla diariamente la asociación Esperanza, por su apoyo y dedicación con estas mujeres”, comentó Martín.

 

La jornada también contará con una materclass de zumba en Ifintess El Ingenio en horario de 11:15, 17:00 y 20:45 horas y en la plaza de las Carmelitas se habilitará una mesa informativa. Además, el 28 de octubre la asociación protagonizará el 'Musical con Espranza' en el Teatro del Carmen a las 21:00 horas y el 6 de noviembre tendrá lugar la V Carrera de la Esperanza que partirá desde el paseo de Andalucía a partir de las 12:00 horas.

 

Rosa Casamayor comentó que desde la asociación se ha llevado una mesa informativa por varios municipios de la comarca “como Nerja, Arenas o Cómpeta, y hoy se lleva a Canillas de Albaida y a Torrox”. 

 

Invitamos a los vecinos y vecinas a que vengan a los distintos actos, y muy especialmente a la iluminación de la ermita que tendrá lugar el miércoles, es un espectáculo digno de admirar y el poder contemplar las magníficas vistas del lugar”, comentó Casamayor.

Imágenes relacionadas