jue, 22/sep/16

Entregan los premios del concurso fotográfico del Festival Aéreo Airshow de Torre del Mar

La concejala de juventud, María Santana, y el teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, entregaron los premios a las tres ganadoras que tomaron las imágenes en el evento celebrado en la localidad durante el fin de semana del 30 y 31 de julio

Hoy se ha hecho entrega de los premios del concurso fotográfico del festival aéreo Airshow Torre del Mar, siendo la imagen realizada por Esther Corral la ganadora y María Jesús Salvatierra y Leonor Ruiz en segundo y tercer lugar; respectivamente.

 

La concejala de Juventud, María Santana, y el teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo ha hecho entrega de los premios a las ganadoras del concurso fotográfico Airshow Torre del Mar que se celebró en la localidad el fin de semana del 30 y 31 de julio.

 

El festival, que contó con la presencia de miles de visitantes y la colaboración de aviones y pilotos conocidos internacionalmente, también ha dado la posibilidad de participar a los asistentes aficionados a la fotografía con esta iniciativa, “que ha contado con fotos de gran calidad complicando la labor del jurado” comentó Santana.

 

La edil recordó el éxito del festival y añadió que “este tipo de eventos aumentan su importancia más si cabe, con iniciativas como ésta, en la que personas que acudieron a disfrutar de él, también pueden participar culturalmente, aportando su talento para la fotografía, inmortalizando momentos espectaculares”.

 

Santana felicitó a las ganadoras “que han demostrado un talento especial para captar instantáneas llenas de vida” y mostró su agradecimiento a todos los participantes “por su ilusión y colaboración en la primera edición de este concurso, que esperamos, continúe celebrándose”.

 

Pérez Atencia dio la enhorabuena a las finalistas “ya que siendo aficionadas a la fotografía, habéis conseguido unas instantáneas de gran calidad y espero que en la próxima edición también participéis”.


Con vuestras fotografías habéis aportado una vista diferente a este festival que ha sido sin duda uno de los grandes eventos de nuestro verano y del que estamos muy contentos y satisfechos por los resultados conseguidos”, comentó el edil.


El concurso, abierto para todos los públicos mayores de edad, ha repartido 150, 100 y 50 euros respectivamente, para el primer, segundo y tercer puesto. Los premios han sido entregados a las ganadoras esta mañana en el salón de plenos del Consistorio.

Imágenes relacionadas