lun, 19/sep/16

Vélez-Málaga acoge el segundo Certamen Fotográfico con motivo de la Real Feria de San Miguel 2016

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García y el presidente del club de fotografía Fotarte, José María González Quintero, han presentado este concurso que se celebrará durante los días de feria en la localidad veleña y que contará con tres categorías

Vélez-Málaga acogerá el II Certamen Fotográfico con motivo de la Real Feria de San Miguel 2016, que contará con tres concursos de fotografías que deben de ser tomadas durante los días de celebración de estas fiestas

 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Cynthia García, junto con el presidente del Fotoclub Fotarte, Jose María González Quintero, presentaron los Premios Fotarte, un certamen que ya cuenta con su segunda edición y que contará con un concurso Maratón Fotográfico, un concurso Mejor Fotografía de la Feria y un tercero Mejor Selfie.

 

La edil de Cultura resaltó que “este tipo de iniciativas hacen más grande a nuestra feria y animan a los vecinos a participar en actividades culturales tan llamativas como es el caso de los concursos de fotografía, donde todos pueden participar y demostrar sus dotes con esta afición tan saludable”.

 

Este tipo de iniciativas que fomentan la cultura, es siempre bienvenida y apoyada por esta concejalía, que colabora con los colectivos y asociaciones que fomentan la participación ciudadana en proyectos culturales” añadió García.

 

González destacó que “se trata de una jornada de convivencia en un entorno único que fomenta la pasión por la fotografía” e invitó a “todos aquellos a quienes les guste la fotografía a participar con cualquier tipo de dispositivo fotográfico”.

 

La temática será de la Real Feria de San Miguel y para el concurso Maratón fotográfico los participantes deberán estar inscritos a través del correopremiosfotarte@hotmail.com o en el punto de acreditación Fotarte, situado el domingo 2 de Octubre en la puerta del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

 

Todas las fotografías podrán ser presentadas hasta las 24:00 horas del 16 de octubre remitiéndolas a premiosfotarte@hotmail.com indicando el nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, teléfono de contacto y email del participante.

 

Los premiados de todas las categorías recibirán una placa conmemorativa del artista Pepe Gálvez, un accésit honorífico, además de 400 euros para el ganador del Maratón, 300 para la Mejor Fotografía de la Feria y 100 para el Mejor Selfie.

 

El jurado, que estará compuesto por 5 miembros vinculados al mundo del arte y la fotografía, seleccionará 20 fotografías correspondientes a 4 fotógrafos para el Maratón, y 4 fotografías correspondientes a 4 fotógrafos para cada uno de los concursos de Mejor Fotografía de la Feria y Mejor Selfie. Las bases están publicadas en la página web www.velezmalaga.es

Imágenes relacionadas