jue, 15/sep/16

La piscina cubierta de Torre del Mar acoge este sábado la Copa de Andalucía de Waterpolo en categoría absoluta

La concejala de Deportes, María José Roberto, ha explicado que se trata una “importante competición oficial donde se disputarán siete partidos entre los equipos de Dos Hermanas, Huétor Tajar, Málaga, Caballa, Sevilla y Marbella”. El teniente de alcalde torreño, Jesús Pérez Atencia, indicó que “es un orgullo que nuestro pueblo acoja la primera jornada de una competición deportiva importante, como la Copa de Andalucía de Waterpolo”. Los encuentros darán comienzo a las 11 de la mañana y finalizarán a las 19:30 horas y las categorías con las que contará la competición serán femenina y masculina, absoluta.

La piscina cubierta de Torre del Mar acogerá este sábado 17 de septiembre la primera jornada de las Copa de Andalucía femenina y masculina de categoría absoluta, donde se darán cita seis equipos.

 

La concejala de Deportes, María José Roberto, el primer teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Natación, Eduardo Hernández, y el presidente del Club Waterpolo Marbella, Federico Nieto, han informado de todos los detalles del evento con el que arranca la temporada deportiva.

 

María José Roberto ha explicado que se trata una “importante competición oficial donde se disputarán siete partidos entre los equipos de Dos Hermanas, Huétor Tajar, Málaga, Caballa, Sevilla y Marbella. Los encuentros darán comienzo a las 11 de la mañana y finalizarán a las 19:30 horas. Las categorías con las que contará la competición serán femenina y masculina, absoluta.” 

 

La edil veleña ha afirmado que “somos un referente en la organización de eventos deportivos no sólo a nivel provincial sino también autonómico, por los medios y la capacidad que tenemos para acoger grandes competiciones”.

 

Jesús Pérez Atencia ha felicitado a la concejal de Deportes por la “excelente labor que está realizando en pro del deporte en el municipio” y ha expresado que “es un orgullo que nuestro pueblo acoja la primera jornada de una competición deportiva importante, como la Copa de Andalucía de Waterpolo, en las instalaciones de nuestra piscina cubierta de Torre del Mar, unas de las mejores de Andalucía”.

 

Eduardo Hernández ha señalado que “se trata de un evento muy importante a nivel andaluz, la copa de los seis mejores equipos que hay a nivel absoluto en todo el territorio.”

 

Por su parte, el presidente del Club Waterpolo Marbella, Federico Nieto, ha mostrado su agradecimiento al municipio señalando que “más allá de una colaboración con el Club Waterpolo Marbella, es un compromiso del Ayuntamiento de Vélez-Málaga por el deporte”.

Imágenes relacionadas