mié, 27/jul/16

El alcalde de Vélez-Málaga destaca “que se va a trabajar en una reestructuración que supondrá un importante impulso a la labor que realiza este Gobierno”

El regidor de la capital axárquica, Antonio Moreno Ferrer, informó de la renuncia al acta de concejal de José Alarcón, que asumía al inicio del mandato las áreas de Cultura, Educación y Participación Ciudadana, “y que obedece a motivos personales”, según comentó el propio Alarcón; el cual resaltó “la labor de este Gobierno, que se deja la piel por el futuro de la ciudad y el bienestar del ciudadano”

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha informado de “que se va a trabajar en una reestructuración en las áreas, que supondrá un importante impulso en la labor que realiza este Gobierno” y que se irán definiendo durante el próximo mes tras presentarse en la sesión plenaria de mañana la renuncia de José Alarcón como concejal.

 

El regidor de la capital axárquica, Antonio Moreno Ferrer, informó en rueda de prensa de la renuncia al acta de edil de José Alarcón, que asumía al principio del actual mandato las áreas de Cultura, Educación y Participación Ciudadana. Según comentó el propio Alarcón, dicha decisión ha obedecido “a motivos personales”, resaltando “la labor de este Gobierno, que se deja la piel por el futuro de la ciudad y el bienestar del ciudadano”.

 

Moreno Ferrer señaló que “agradezco el gran trabajo que ha realizado José Alarcón y la excelente labor que ha diseñado dentro de las áreas que ha llevado y que tendrán una importante repercusión en los próximos tres años por la proyección cultural en los distintos pueblos que componen nuestro municipio”.

 

Sin duda contaré con él en el futuro, y hay que decir que aquí tiene no solamente a un compañero, sino también a un amigo; y que en nuestro proyecto de ciudad voy a contar con él para las diversas actividades que organicemos, ocupando un importante espacio”, destacó el alcalde.

 

El mandatario veleño resaltó que durante el primer año de Gobierno “se han conseguido dentro de las delegaciones que ha llevado Alarcón grandes logros, en colaboración con la Junta de Andalucía”, como impulsar la ampliación del colegio Las Naciones de Vélez-Málaga, así como el de San Faustino de Benajarafe y Torrejaral de Valle-Niza, y la implantación del tercer y cuarto curso del Conservatorio de Música de Torre del Mar.

 

Por su parte, Alarcón destacó que “ha sido un lujo y así tengo que decirlo bien claro, el haber trabajado por el progreso de Vélez-Málaga y con Antonio Moreno Ferrer, como alcalde de este municipio”, indicando que reanudará su labor en la docencia.

 

Durante la rueda de prensa, en la que estuvo acompañado junto con el resto ediles del grupo municipal socialista, resaltó que “hemos trabajado para que el modelo de ciudad que tenemos pensado salga adelante, un proyecto que continúa en el futuro”.

 

La gestión de este equipo de Gobierno está siendo ejemplar y le auguro un futuro prometedor, y agradezco el apoyo que he recibido”, comentó Alarcón, “siendo un año muy intenso, con lazos de amistad y compañerismo que siempre van a perdurar”.

 

Alarcón resaltó que “doy un paso atrás, y ahora es el momento para que otro compañero o compañera siga en esta labor que se ha iniciado y que estoy seguro de que seguirá en la línea de un proyecto que va encaminado para el progreso de esta ciudad, que sin duda es muy ilusionante”.

 

José Alarcón es Licenciado en Filología inglesa, y ha trabajado como profesor de inglés y asociado al departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana de la Universidad de Málaga, empezando como concejal en el Ayuntamiento veleño durante el anterior mandato, el 27 de junio de 2014; repitiendo en la reciente corporación municipal, tras presentarse como número 5 en la lista del PSOE en las últimas elecciones locales.

Imágenes relacionadas