jue, 21/jul/16

La Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar contará con un servicio de autobús gratuito para desplazarse hasta el recinto ferial

El concejal de Transporte, Marcelino Méndez-Trelles, informó que desde el 22 al 25 de julio habrá un trayecto que irá desde la estación de Vélez-Málaga hasta el recinto ferial ubicado en el SUPT-12 de Torre del Mar, y que funcionará desde las 00:00 horas hasta las 5:00 de la madrugada, mientras que el último día de Feria, el martes 26; lo hará desde las 22:30 horas hasta las 1:00 horas

La Feria de Santiago y Santa Ana 2016 contará con un servicio de autobús gratuito para desplazarse al recinto ferial por la noche desde Vélez y Torre del Mar desde el 22 al 26 de julio.

 

El concejal de Transporte, Marcelino Méndez-Trelles, informó que los días 22, 23, 24 y 25 de julio habrá un trayecto, que irá desde la estación de Vélez-Málaga hasta el recinto ferial ubicado en el SUPT-12 de Torre del Mar, y que funcionará desde las 00:00 horas hasta las 5:00 de la madrugada, mientras que el último día de Feria, el martes 26; lo hará desde las 22:30 horas hasta las 1:00 horas.


Méndez-Trelles destacó que “lo que ofrecemos en un transporte alternativo para que los vecinos y vecinas no tengan que coger sus vehículos para acudir al recinto ferial y lo hagan de una forma cómoda”, indicando que la frecuencia de paso en dicho servicio será de aproximadamente unos 60 minutos.


En lo que se refiere al dispositivo de limpieza, el concejal veleño destacó que cuando se cierre la feria de día en el centro “habrá una cuadrilla compuesta con camión de riego, un furgón hidrolimpiador, camión recolector de carga trasera, barredoras, sopladoras y un camión de brigada”, con unas 73 horas de trabajo.


Méndez-Trelles comentó que además habrá unos 8 operarios durante la feria de día y unos 10 para la de noche. “Desde esta delegación ponemos toda nuestra voluntad y medios, y pedimos la colaboración también de vecinos y vecinas para mantener el municipio limpio en estas fiestas”.

Imágenes relacionadas