mié, 29/jun/16

Deportes mejora la piscina junto al CEIP Nuestra Señora de los Remedios dotándola con nuevo césped artificial

La concejala de Deportes del Ayuntamiento veleño, María José Roberto, destacó que dicha actuación ha contado con un presupuesto de 15.950 euros, trabajos que han sido ejecutados por la empresa Guansa Sport. También se han efectuado labores de pintura, limpieza, reformas en el cuarto de máquinas y acondicionamiento de las duchas

El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha culminado las mejoras de la piscina ubicada junto al CEIP Nuestra Señora de los Remedios, conocido como Zona Sur, que ha permitido dotarla de nuevo césped artificial.

 

La concejala de Deportes del Ayuntamiento veleño, María José Roberto, informó sobre las diversas actuaciones que se han efectuado en el interior del recinto deportivo. En el caso del cubrimiento del suelo ha contado con un presupuesto 15.950 euros, el cual ha sido ejecutado por la empresa Guansa Sport.

 

La edil indicó que “empezamos la temporada de verano con la puesta a punto y el acondicionamiento y limpieza de distintas piscinas para que los usuarios puedan disfrutarlas, tanto la que visitamos hoy como la de Triana y Cajiz”.

 

Esta es una piscina de las más antiguas del municipio, en la que hemos realizado una inversión importante”, concretando Roberto que se ha efectuado la colocación de 350 metros cuadrados de césped artificial.

 

La concejala veleña comentó que “se trata de una magnífica obra que se ha completado con la pintura de la instalación, colocación de cañizo para la sombra, se ha reformado el cuarto de máquinas, el suelo de las duchas de las piscinas, mejoras de saneamiento así como trabajos de limpieza”.

 

Tenemos que tener en cuenta que tendremos una ocupación del 100%, ya que contaremos con los campamentos de verano de los niños, cursos de natación, los entrenamientos del Club Natación Axarquía y también está abierta al nado libre para los usuarios interesados”, puntualizó Roberto.

Imágenes relacionadas