mar, 28/jun/16

Deportes oferta 600 plazas en cursos de iniciación al kayak y paddle surf durante los meses de julio y agosto

La concejala de Deportes, María José Roberto, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el monitor deportivo, Salvador Sánchez, han presentado esta mañana las actividades náuticas que se desarrollarán este verano

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, a través de la Concejalía de Deportes, oferta un total de 600 plazas en cursos de iniciación al kayak y al paddle surf que se impartirán durante los meses de julio y agosto en las instalaciones del Club Náutico en Torre del Mar.


La concejala de Deportes, María José Roberto, el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y el monitor deportivo, Salvador Sánchez, han presentado esta mañana las actividades náuticas para este verano.


Roberto ha explicado que “habrá cinco grupos semanales con un precio semanal de 20 euro por persona y el horario será de 16:00 a 20:00 horas. En total, en la temporada de verano 2016, podrán participar en las actividades náuticas 40 grupos, con lo que ofertaremos un total de 600”.


La edil ha continuado indicando que “incluimos estas modalidades al programa deportivo de verano donde contaremos con dos monitores expertos en la materia, que son además patrones de embarcaciones”.


Jesús Pérez Atencia ha subrayado que “las actividades náuticas de las que podrán disfrutar todos nuestros vecinos y visitantes en la playa a partir del próximo 1 de julio, como el kayak o el paddle surf, se convierten en un atractivo turístico más para Torre del Mar este verano. Seguimos organizando y promoviendo actividades deportivas dentro de nuestra localidad, porque Torre del Mar es el paraíso del deporte”.


Por su parte, Salvador Sánchez, ha comentado que los niños desde los ocho años en adelante pueden practicar esta actividad, así como todas las personas interesadas en estas actividades para iniciarse en el kayak o el paddle surf. Sánchez ha añadido que “se tratan de actividades muy divertidas”, puntualizando que en todas las clases habrá una embarcación de apoyo, y ha recordado la obligatoriedad de uso de chaleco de seguridad por parte de los alumnos.


Las inscripciones pueden realizarse desde hoy en la Casa del Deporte y la piscina cubierta, ubicadas en Vélez-Málaga, y en la piscina cubierta y las pistas deportivas del paseo marítimo, en Torre del Mar.

Imágenes relacionadas