vie, 17/jun/16

Entregan distinciones a establecimientos de Vélez-Málaga adheridos a la Gran Senda de Málaga

El acto de entrega tuvo lugar en el salón de plenos del Consistorio veleño, correspondiendo dichas distinciones a las empresas Andalusíes 4x4, Personalizaciones Axarquía y al restaurante Lo Pepe Molina

El salón de plenos del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha acogido la entrega de distinciones a tres establecimientos del municipio que se encuentran adheridos a la Gran Senda de Málaga.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el concejal de Medio Ambiente del Consistorio veleño, Marcelino Méndez-Trelles, y el diputado de Sostenibilidad, Francisco Delgado Bonilla, otorgaron el material a los propietarios de los negocios, concedido al Ayuntamiento por la Diputación.

 

El regidor veleño comentó que “uno de los principales motivos de actos de este tipo es el de poder contar con ese corredor verde, que puedan disfrutar nuestros vecinos y vecinas y que transcurra por esta senda, sumando además las colaboraciones que nos prestan por parte de distintas empresas”.

 

Es un motivo de satisfacción sobre todo para aquellas zonas que se puedan dedicar al ocio y a las opciones de recreo, y que permitan a los senderistas conocerlas y disfrutarlas así como acercarse a este municipio” comentó Moreno Ferrer.

 

El concejal de Medio Ambiente del Consistorio veleño, Marcelino Méndez-Trelles felicitó a los tres establecimientos distinguidos, Andalusíes 4x4, Personalizaciones Axarquía y restaurante Lo Pepe Molina.

 

El edil veleño comentó que “esta ruta medioambiental pretende incorporar la variedad territorial y ambiental que tenemos en el municipio, aunando turismo, deporte, medio ambiente y las oportunidades de empleo, fomentando el desarrollo integrado de la provincia de Málaga desde la perspectiva del enfoque sostenible”.

 

El diputado Francisco Delgado Bonilla resaltó la colaboración entre el Consistorio de Vélez-Málaga y la Diputación de Málaga, “y agradecer al Ayuntamiento, como no podía ser de otra forma, para que la Gran Senda sea una realidad”.

 

La Gran Senda es una ruta en Andalucía que incorpora la variedad territorial y ambiental de la provincia, que se integra en un recorrido para fomentar el interés por espacios naturales y promoviendo las visitas a los municipios malagueños.

Imágenes relacionadas